jueves, 14 de octubre de 2010

Tu recuerdo y yo.

La distancia no nos separa, solo nos hace invisibles.

No necesito decir una palabra. Porque sé que sabes como soy. Tú me has conocido siempre. Tú, cuando me miras puedes ver dentro de mí lo que ni yo puedo entender.
Y aunque estés lejos, yo te siento cerca.

Porque tu recuerdo permanece aquí conmigo, y cada noche juntos viajamos al pasado. Hacemos viajes al infinito y rememoramos los momentos más dinámicos y divertidos por los que hemos pasado juntas. Anoche nos embarcamos en un largo viaje y llegamos a "como fue la primera vez que nos conocimos". Ambas estuvimos muy tímidas y discretas. También vi como esa introversión poco a poco fue desapareciendo a medida que nos adentrábamos un poco más la una en la otra. Hasta llegar a un punto llamado "compenetración".
También a tu recuerdo y a mí nos gusta mirar como nos inventábamos aquellas imaginativas historias y como nuestra sonrisa no se apagaba por nada, excepto cuando llegaba la hora de la despedida rutinal. Éramos muy ruidosas.
Tu recuerdo a veces se cierra un poco, y no me deja ver esas cosas malas por las que hemos pasado, que fortuitamente han sido pocas, pero aún así no me deja. Porque es mejor recordar las cosas buenas que nos unen.

Y hoy, amiga. tu recuerdo me a permitido escribir este fragmento de nuestra historia. Que es una mínima parte de lo que a mí me hubiera gustado escribir. Pero me basta para mantener esta fortaleza que poseo y que por ahora continuaré almacenando hasta que te vea.

Hasta pronto.

PD: Aunque esté omitido, no creo que haga falta que te diga que te quiero, ¿no? Aún así: TE QUIERO

1 comentario:


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics