lunes, 4 de octubre de 2010

To be continued...

Respirar... y sentir como el aire puro te envuelve y esas ganas de volar...
¿No te ha pasado nunca?
Deseas esa sensación de libertad infinita, de que eres tú contra el mundo... tú contra ti misma, de que por primera vez vas a sentirte orgullosa de ser tan valiente...

Soledad. Es la única pega. Yo elijo mi destino.... yo elijo como trazar mis caminos y cuando deben terminar estos. Pero decidir es más complicado de lo que parece. A veces la lluvia no hace desaparecer todas las heridas y me quedo con una sensación vacía y húmeda.

Tan solo quiero desplegar mis alas y volar lo más lejos posible, a un lugar dónde poder empezar de cero. Completamente. Y para eso tengo que deslizarme por el abismo... para volver al principio.

Negros... mis pensamientos son negros. Y no puedo hacer nada para que cambien de color. Porque por última vez... me están pidiendo algo. Son muy insistentes. Aunque hay algo que es mucho más fuerte que lo que yo pueda sentir o pueda llegar a pensar... la REALIDAD. y la única realidad es que me falta fortaleza y me sobra masoquismo.

Al fin y al cabo algún día todos seremos historia... pero mi historia tiene un final inacabado...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics