lunes, 4 de octubre de 2010

Desnuda...

Me tocas y mi ropa se desvanece... yo me desvanezco. Y mis pensamientos vuelan hacia dónde estés tú. Porque eres lo único en lo que puedo pensar. Siento rabia, dolor y felicidad. Y sigo sin saber dónde me encuentro. Y otra vez me siento débil... desnuda y sin protección. Porque tú no me das esa seguridad que tanto me hace falta. Tan solo abrázame y quédate aquí conmigo... es mi cura y a la vez mi enfermedad. Pero prefiero tenerte cerca aunque eso me haga daño.
Cúbreme con tus brazos y haz desaparecer esta incómoda sensación que tanto me atormenta. Porque contigo me siento completa.

¿Sabes? Eres todo. Eres todo en mí. Y sin ti... ya no tengo nada. Porque mi cabeza tan solo la he llenado con tu imagen, tus palabras, y con todos los recuerdos en los que apareces tú. Mi piel... mi piel te extraña, y teme por que no vuelvas a dejar plasmadas tus huellas nunca más... acaríciame otra vez... porque me siento desnuda sin tus manos. Tengo frío... y necesito que me arropes. Necesito tu calor ahora, y no puedes dármelo. Y vuelvo a sentirme sola y desprotegida...

Ven, te necesito ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics