viernes, 8 de octubre de 2010

Too late.

Nunca creí estar tan ciego...porque nunca me di cuenta de la verdadera realidad. Tú siempre me entregaste tu corazón en cada palabra y yo no me daba cuenta. Siempre fuiste atenta y llegaste a ser una de las personas más importantes en mi vida. Pero esta noche me siento diferente al mirarte. Y tú no puedes llegar a imaginar qué es lo que me pasa.

Y hoy solo quiero decirte: no me apartes de ti. Porque voy a conseguirte sea como sea.

Adoro tu perfecta sonrisa y esos cálidos abrazos que me das, que ahora toman sentido para mí. Quiero besarte y tocarte como nunca lo e hecho. Porque me he dado cuenta que te necesito más de lo que un corazón necesita un mísero latido. No me dejes morir...

Y hoy solo quiero decirte: no me apartes de ti. Porque voy a conseguirte sea como sea.

Y tú te acercas...Me siento débil. No puedo hablar. No puedo respirar. Me cuesta pensar. Tu belleza me ciega. En este mismo instante daría mi vida por ti. Y no sé como expresarlo... siempre fuimos los mejores amigos, los que siempre nos lo contábamos todo. Pero... ahora es complicado.

Porque quizás yo te diga: te amo. y tú me digas: es demasiado tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics