miércoles, 27 de octubre de 2010

Algún día todos seremos historia.

Sí, algún día todos seremos historia. Y nuestra propia historia estará basada en los hechos que hemos ido construyendo dentro de ella día a día. ¿Qué hemos hecho en nuestra vida? Todo se resume en buenas y malas acciones con el único fin de encontrar nuestra propia felicidad. Nadie es bueno o malo, tan solo interpreta un papel distinto dentro de este teatro al que llamamos mundo. Todos cometemos errores. y cuando lleguemos al final, nos daremos cuenta de que gracias a esos errores nuestra vida a llevado un rumbo determinado, en el que nos encontraremos senderos agradables y senderos catastróficos.
La vida son dos días y tres cafés. Y yo estoy cansada de tenerle miedo. Porque irónicamente le temo más a la vida que a la muerte. La muerte es algo predecible, sabes que independientemente de lo que hagas, vas a acabar en ella. La vida, sin embargo, es muy complicada. Y me asusta lo complicado. Quiero disfrutar de todos los placeres que existen, quiero gritar, quiero pensar en mí misma, quiero sentir todas las emociones posibles, quiero volar y llegar al infinito, quiero cumplir mis sueños, quiero sonreír y sonreír con el corazón. Quiero vivir mi vida. Algún día todos seremos historia. Y quiero que mi historia sea una comedia... loca, apasionada y divertida :)

2 comentarios:

  1. Ah me encantaa!! me encanta enserio!! muaa!

    ResponderEliminar
  2. jope
    tu blog mola;)
    jaja www.motivaland.blogspot.com
    te sigo, pasate y sigeme tambien :D

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics