domingo, 19 de septiembre de 2010

Perdóname por creer que eras tú.

Un día más que tal vez para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso… ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires, pero para mí no será una mirada y nada más, para mí será TU MIRADA.

Y por más que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar y de sufrir por algo que parece que no funciona.

Cómo hacer para que comprendas, si tan solo dijeras algo…

¿Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor para ofrecerte?

Estás solo, y solo porque quieres, disfrutando de tu soledad como pocos pueden hacerlo…

¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?

No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo es tristeza.

Tan solo quiero decirte que si por mí fuera cambiaría el mundo entero, todo eso para verte siempre feliz. Y realmente deseo que consigas esa felicidad que yo nunca podré darte.

Perdóname por creer que eras tú.

Pero recuerda que hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha lanzada…la palabra dicha…y la oportunidad perdida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics