viernes, 17 de septiembre de 2010

Brillas para mí.


Mira hacia la montaña, es casi un kilómetro de alta. Mira hacia el océano, tan lejos como tus ojos puedan ver... y piensa en mí.
Mira hacia el desierto. ¿Te sientes como un grano de arena? Yo estoy contigo dónde sea, donde vayas tú es donde yo estaré... porque siempre estoy pensando en ti. Ahora mira a tu alrededor... siempre estaré protegiéndote.

Te quiero más que al sol y que a las estrellas que me enseñaron como brillar. Pero tú eres mío y hoy brillas para mí.
Te quiero.
Ayer, hoy y mañana. Lo diré una y otra vez. Te quiero más que a nada.

Soy solo un rostro en la ciudad, tan solo una lágrima entre un montón de gente. Y tú me encontraste. Tú tan solo eres uno entre un millón y ahora me perteneces. Y quiero que sepas que nunca te voy a dejar ir.

Sigue brillando para mí.

Y hoy a través de la alegría y el dolor te lo digo una vez más. Te quiero...y te quiero más de lo que puedas llegar a imaginar, más de lo que puedas comprender. Te quiero más que al sol, porque hoy tú brillas para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics