domingo, 5 de septiembre de 2010

No hay más que decir.


Amor animal.

Y sentir tu respiración sobre mí, luces tan inocente sonrisa… Me miras con ternura y te vuelves a dormir. No creo que pueda haber cosa más bella en el mundo. Te contemplo tan solo un instante más y no puedo apartar mis ojos de ti. Mientras sueñas te mueves sutilmente y tu respiración se acrecenta. Me siento viva. Tu corazón late deprisa, otra pesadilla. Y yo no puedo hacer nada para que dejes de sufrir. Un ruido te despierta, y abres los ojos rápidamente. Me miras durante casi medio minuto y te levantas de la cama, te vas… pero sé que volverás a mí. Sabes que solo yo sé quererte de esta manera, solo yo te valoro así. Te quiero, y no quiero que suene mal. Puesto que es de la forma más pura posible. Si ahora mismo desaparecieras y no volvieras a mi lado nunca más, no sé que sería de mí… Por favor, no te vayas nunca. Sé eterna. Quédate conmigo. Porque solo tú sabes comprenderme y cuando estoy en mi peor momento tú me das todo tu cariño y presencia. Tú nunca me fallas... yo tampoco te fallaré nunca :) Y aunque no puedas leer esto,convertiré las palabras en abrazos rutinarios, así sabrás lo que siento. Y ya no tengo nada más que decir, tan solo que Te qiiero Hana>.<(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics