lunes, 3 de enero de 2011

Un poquito de mí


Y... quizás no sea muy interesante. Pero hoy me gustaría hablar un poco de mí...

Principalmente tengo que mencionar que estoy loca y que soy muy variable. Puedo estar un minuto contentísima y al siguiente minuto ponerme a llorar de pena. Generalmente la gente me suele ver como a una chica alegre sin preocupaciones y con una vida fácil. La vida nunca me ha tratado demasiado mal, pero yo siempre le busco en lado negativo a las cosas. Soy muy pesimista... Soy la contradicción personificada.

Me encanta el chocolate, lo adoro. Y creo que como demasiado... pero bueno, algún vicio hay que tener, ¿no? Mi cabeza es un caos, por eso al final siempre acabo haciendo caso a mi corazón y a mis impulsos... pero con prudencia :) Me preocupo demasiado, por todo! Y algunos pensamientos acabarán por matarme algún día. A veces me gustaría valorarme un poco más a mí misma y tener un poco de autoestima. Soy insegura. Me gustaría confiar menos en las personas y un poco más en mí, porque siempre acabo dándome cuenta de que esas personas no eran tal y como yo pensaba... y eso duele. Desearía poder ser la persona que soy en mi cabeza.

Me encanta escuchar música a todo volumen, hasta sentirla corriendo por mis venas. Me gusta cantar cuando nadie me oye, y bailar cuando nadie me ve. Me gusta cuando estoy en la cama recordando un buen día y como una estúpida me río yo sola. Me gusta planear y organizar las cosas... porque siento que tengo control sobre algo. Aunque luego no todo salga como se preveía. Me gusta cerrar los ojos y escuchar el ruido de mi alrededor, realmente es fantástico. Al igual que escuchar música clásica, o un buen solo de guitarra eléctrica.

Odio los silencios incómodos, sobre todo cuando ocurren con una persona a la que tienes tantas cosas que decirle... Por eso me gusta romperlos y tarareo alguna canción. No me gusta levantarme por la mañana y pisar el suelo frío. Odio que me miren fijamente, me siento como si pudieran ver dentro de mí... y eso me asusta. Odio que la gente se crea que puede tratarme como quiera por el hecho de ser sensible, vulnerable y tierna. Odio rayarme tanto por cosas que no tienen sentido y odio ser tan empática.

Sin embargo me gusta preocuparme por los demás y sentir que estoy haciendo lo correcto. Me siento bien sabiendo que moralmente mi personalidad es mucho más humana que la de algunas personas. Tengo mis más y mis menos... pero me gusta ser como soy. Llevo ya muchos años conmigo, y ya no me cambiaría por nadie más.

Y esto es un poquito de mí :D

2 comentarios:

  1. La última frase lo dice todo...

    nada de eso debería cambiar ^^

    ResponderEliminar
  2. He leído la entrada... y es que somos casi iguales!!!
    en forma de pensar me refiero... increíble jaja
    Un beso, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics