sábado, 22 de enero de 2011

Llámame sin elle.

Mírame... Clava tus ojos en los míos y dime si consigues ver quién soy. ¿Acaso mis ojos mienten? Nunca lo hacen, nunca lo harían y nunca lo harán. Y mucho menos a ti...

Tócame... pon tus manos sobre las mías y agárralas lo suficientemente fuerte como para sentir que nunca me soltarás. ¿Acaso las sientes frías? Nunca me cansaré de tocarte, de rozar tu piel, de acariciar cada centímetro de ti... de rodearte con mis brazos.

Bésame... rózame con tus labios y hazme sentir que somos uno. ¿Acaso saben insípidos? Nunca desistiré, siempre pondré energía en cada beso y te haré dueño de mis labios.

Ámame... ¿Estarías dispuesto a hacerlo?

Nunca jugaré contigo, nunca jugaré con tu amor. He aprendido que quién juega con el amor siempre acaba perdiendo. Y... no quiero perderte ahora que te he encontrado.

1 comentario:


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics