sábado, 22 de enero de 2011

Lo que fácil viene, fácil se va.

¿Qué es la amistad si en un mísero segundo puede llegar a romperse? ...

Es algo que se me escapa... pensar que hace un segundo éramos todo y ahora somos nada.

Quizás estaba equivocada y yo pensaba que éramos una. Soy una ilusa. Nunca signifiqué nada para tí, ésta mi conclusión. ¿Tan mal lo hice? Lo único que intenté es quererte lo mejor que pude, lo mejor que sé... quizás no fue suficiente para ti. Aún así lo intenté durante mucho tiempo. Y lo más extraño de todo es que no duele perderte, duele la manera en la que te he perdido y como todos los recuerdos ahora forman parte del pasado. Ahora, de alguna forma me has hecho comprender lo que es verdaderamente la amistad...

Tú siempre me viste como a un ser inferior a ti... y yo siempre te vi como mi sombra. Tenemos opiniones muy distintas, somos muy distintas... y parece ser que eso no funcionó. Eso sí, no te atrevas a decir que nunca encontraré a alguien como tú. Porque aunque tú y yo vivimos grandes momentos juntas, nunca me llegaste a querer realmente. Y créeme que tengo amigos que me quieren, amigos de verdad. No te creas tan importante.

Lo que de verdad importa, la esencia del asunto... es que ya no estás. Y parece ser que nunca volveremos a ser lo que una vez "fuimos". Y, por todo lo que significaste para mí, quiero desearte todo lo mejor. Y que encuentres a alguien que te aguante :)

2 comentarios:

  1. Perdemos a gente..pero eso parece ser que es parte de la vida... yo lo que intento pensar que siempre hay alguien mejor por hay...
    aunque me cuesta mucho creerlo porque no lo encuentro... :( ¡pero hay que creerlo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que las personas especiales llevan su tiempo encontrarlas :)

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics