jueves, 13 de enero de 2011

Inside of me.

Es absurdo que intente olvidarme de ti. No puedo. Nadie puede olvidarse de una persona así como así y mucho menos forzándose.

Al principio esquivé todos los lugares a los que solíamos ir, no oí las canciones que sé que te gustan, intenté no ponerme la ropa que me puse para aquellos momentos especiales que vivimos, borré tus mensajes, y con mucha fuerza de voluntad olvidé todos los planes que habíamos hecho.

Creía que iba a ser fácil, ya que no tenía demasiados recuerdos tuyos en mi mente y mi subconsciente todavía no estaba muy acostumbrado a ti. Pero me he dado cuenta de que cuanto más quiero olvidarme de ti, más necesidad tengo de recordarte. Cuanta más fuerza y ganas ponía en sacarte de mi mente, más aparecías.

Lo peor no es eso, lo peor es que también intenté hacer lo contrario... y tampoco funcionó. Así que haga lo que haga estás en mí... y no puedo evitarlo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y esta entrada es de las mejores que he leido!
    felicidades por tu gran trabajo!
    te sigo, pasate por el mio si puedes :)
    besiiitos ;)

    http://www.lorasdiaryday.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics