martes, 11 de enero de 2011

City Lights

Atrapada. Y no en las cuatro paredes de mi habitación... atrapada de verdad. En ésta ciudad. Siempre presumí de ser un alma libre, más que dispuesta para cumplir sus sueños más preciados. Pero hoy me siento atrapada en esta ciudad. Como si el mundo no quisiese dejarme volar... ¿Qué e hecho mal? ¿Intentar ser feliz?

Yo tan solo quiero saltar y tocar el cielo, correr y escaparme de esta cárcel, ver más allá de lo que mis ojos pueden ver ahora mismo, tener mil y una sensaciones nuevas, experimentar...

En conclusión, necesito salir de aquí...

1 comentario:

  1. Ten calma, reune fuerzas y entonces podras hacer lo que quieras, por que ademas lo mereces ;)

    Un beso grande desde Mexico.

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics