viernes, 7 de enero de 2011

Todo y nada.


Tengo miedo de desaparecer. En realidad, tengo miedo de que desaparezcas...
Si estuvieras dentro de mi cabeza te darías cuenta de que el único pensamiento que la envuelve eres tú y esa sonrisa tuya que me encanta. Cuando te toco, cuando te miro, cuando te beso... lo hago con la energía que me queda. Cada día creo una nueva rutina. Intento sorprenderte y demostrarte que no todo tiene que ser tan sistemático. Intento parecerte dinámica... para que no te canses de mí. Pero poco a poco yo me voy cansando de mí misma, de intentar centrarme en tus necesidades. Quizás es hora de que tú me demuestres algo a mí...
Soy de las que doy... y no espero respuesta. Pero necesito que me des un empujoncito, que me des algo de fuerza para luchar por ésto.
Tengo miedo de que desaparezcas... pero no esperes que lo de todo si no me demuestras nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics