jueves, 23 de diciembre de 2010

Una gran mentira.

Puede que no todo fuese tan perfecto como yo pensaba. Tú eras mi canon ideal, el amor personificado. Las tardes en las que he estado inventando todos esos recuerdos... recuerdos que en el fondo eran mentira. Tú eras una mentira. Y yo tan solo me estaba engañando a mí misma. Duele darse cuenta de que todo el amor que llegué a sentir por ti... estaba tan solo en mi mente, y no en mi corazón. Aunque me encontraba sola... siempre me sentía amada. Eras omnipresente para mí. Me dolía tenerte lejos... pero era feliz. Porque yo te conocía... o creía conocerte. Creía saber todas esas cosas de ti. Y ninguna de ellas era cierta. Te idealizaba demasiado, ese fue mi gran problema. Y hoy... me he dado cuenta de que todos esos momentos en los que creía que te echaba de menos, en realidad no lo hacía.. en realidad no me importaba. Porque yo no te amaba... amaba la imagen que tenía en mi cabeza de ti.

2 comentarios:

  1. Suele pasar... Lo malo es olvidarte...

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido peor si hubieras descubierto que estaba en tu corazón cuando creías que solo estaba en tu mente

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics