miércoles, 8 de diciembre de 2010

Feliz

Porque voy a vivir esta vida lo más alocadamente posible, aunque eso conlleve mi muerte. Voy a gritar y rugir tanto como pueda... porque pienso comerme el mundo. Estoy cansada de preocuparme por cosas superficiales e insignificantes que lo único que hacen es coartar mi libertad. Quiero perseguir mis sueños hasta llegar a alcanzarlos y ser feliz de una vez por todas. Voy a olvidarme de todas las personas que una vez me hicieron daño... porque la vida se encarga de ponernos a todos en nuestro lugar. Voy a demostrarle mi amor a todas esas personas que son tan importantes para mí, y que quizás en algún momento de mi vida llegué a pasar por alto. Voy a bailar hasta no sentir los pies, a cantar hasta desgarrarme la garganta y voy a reír hasta que se me desencaje la mandíbula. Porque hoy me apetece ser feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics