miércoles, 29 de diciembre de 2010

Equilibrio.

Quién iba a decirme a mí que te encontraría así tan de improvisto. Quién me mandaría a salir aquella noche, en la que mi mente casi me tenía engañada y deprimida... sin ganas siquiera de respirar. Quién me obligó a rescatar esa fuerza interior y esas ganas de desbordarme que tan escondidas se encontraban. Quién consiguió que aquella noche toda mi vida diera un giro inesperado. Tú, fuiste tú y el destino queriendo recompensarme. Y hoy me doy cuenta de que aquella noche fue la mejor noche de mi vida. No fue la más alocada, ni la más especial... pero fue la noche en la que mis sueños y esperanzas comenzarían a formarse. Te conocí, y de alguna manera, eso lo cambió todo. Sentí esa magia, y quizás no le prestase mucha atención al principio... estaba demasiado ocupada reconstruyendo mi futuro. Y hoy que te tengo, y tengo todo lo demás solucionado... creo que no podría ser más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics