sábado, 18 de diciembre de 2010

So... can we just be?

Hola, eres increíble.

Me encantaría tener tu número de teléfono para poder llamarte todos los días y decirte solo eso: eres increíble. Me encantaría llegar a ser la única mujer en tu vida... llegar a adentrarme tanto en tu corazón que te duela cada vez que me veas. Me encantaría ser la razón por la que no puedas dormir por las noches y la razón por la que no quieras levantarte de la cama por las mañanas. Me encantaría que llegases a ser parte de mí y parte de mi mundo. Me encantaría que un día, en el momento más inesperado, mi cara se apareciese en tu mente.... e instantáneamente en tu boca se dibujara una sonrisa. Me encantaría pasar el día a tu lado, riendo bajo las sábanas. Me encantaría que fuésemos algo realmente especial. Tú dirás: ¿Podemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics