domingo, 11 de marzo de 2012

Mi todo.


Amistad... que concepto tan difícil y etéreo.
Es algo demasiado dificil de explicar... así que tan solo puedo decir qué vosotros le dais sentido. Esa es la gran verdad. Algunos más que otros pero, ¿qué más da? Lo que cuenta es lo que hay dentro, y lo que estás dispuesto a luchar por conseguir sacarle una sonrisa a alguien que te importa. Vosotros me la sacáis, incluso cuando creo que voy a estrellarme contra el suelo. Aún así puedo sonreír de completa felicidad.

Tú, mi gran amigo, con el que tantos momentos he pasado... me llenas, con cada palabra, con cada llamada... y aunque no estés, me llenas con cada recuerdo. Me quedo sin palabras para describir lo que me importas. Haría lo que fuese por ti, estoy segura de que tú también.

A veces, cuando tienes tantos problemas... te derrumbas. Bien, ahora tengo la sensación de que no puedo derrumbarme, de que gracias a vosotros mis problemas se hacen un poco más pequeñitos. Y a la misma vez, os quiero un poquito más cada día.

Os adoro.
Siempre lo haré.

2 comentarios:

  1. Yo también les debo la mayor parte de las sonrisas de mi mundo a ellos. Definitivamente se tiene ganado el cielo más azul ^^
    LOVEETT
    (K)

    ResponderEliminar
  2. La amistad no puede romperte el corazón. No en tantos trocitos... así que se lo debo todo yo también a ellos :)

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics