miércoles, 21 de marzo de 2012

Farytale.


No sé. No puedo ser un ángel siempre, la oscuridad también tiene su hueco. Pero sé defenderme cuando me atacan. Quizás no sea buena cuando tú lo necesites, pero cuando yo lo necesite, sí. Los días pasan y pasan, y cuando pasa el tiempo la ira se va, y permanece la tristeza. Soy estúpida, sí... debería haberlo imaginado. Los cuentos solo son para niños, y la fantasía tan solo es producto de la imaginación. La mierda es que soy una soñadora, una ilusa... la realidad me puede. En aquel momento mismo me perdí en tus ojos, no tuve oportunidad de elegir. Tú sí la tenías. Me elegiste a mí, entre tantas. Para qué? Para no tener ese final feliz? No lo entiendo. Solo dime que me vaya, y me iré. Tan lejos como pueda. Pero no me hundas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics