domingo, 12 de junio de 2011

Surprise.


Me encantas.
La manera en la que cada día consigues sorprenderme... me vuelve completamente loca. Siento que te conozco, sé que te conozco. Pero de repente aparece un día en el que digo: "Joder, por qué coño a hecho eso?" y es ahí cuando mi cabeza se reprograma. Y me encanta no terminar de conocerte. Porque me encantan las sorpresas. Sí, las adoro. Y cuando llega el día en el que más melancólica puedas encontrarme porque sé que no voy a verte... de repente, apareces. Y se me llena el pecho. Me derrito. O como cuando tras pasar una noche maravillosa a tu lado, me despiertas y me dices: "Buenos días" y lo acompañas con una sonrisa. Y yo me levanto somnolienta a beber algo de agua y al salir me encuentro encima de la mesa una nota que dice "Guapa, te amo..." acompañada de un rico desayuno. Esas cosas son las que me encantan. O como cuando te miro a los ojos y te digo: "Ámame como si fuese nuestro último día en el mundo" y tú... lo haces.



Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blooog =) Pasate por el mio.. a ver que tal, va?
    Muaaaaak ♥ http://muestratefeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario :)
    Mola tu blog, muy chula tu imagen de cabecera.
    UN BESO*

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics