martes, 10 de mayo de 2011

Fear.

Tengo miedo. Lo admito.



Muchos tienen miedo a las alturas, a volar, a las arañas, a la muerte, a la oscuridad, a los fantasmas, al hombre del saco... Sí. Tengo miedo. Tengo tanto miedo como podría tener un niño tímido el primer día de clase o como podría tener un anciano al darse cuenta de que está solo y de que su tiempo se evapora por segundos.
Noto ese pálpito que no cesa. Noto ese gran nudo en la garganta. Noto esa respiración acelerada. Noto ese temblor corporal que me desequilibra. Noto esa ansiedad que me abraza con fuerza. Noto ese sentimiento de cobardía al tener miedo.
Pero no. Tener miedo no es de cobardes. El cobarde es aquel que finge no tener miedo. Y el valiente... el valiente es el que aguanta a pesar de todas las consecuencias que puedan surgir. Tan solo hay que posicionarse en uno de los dos extremos. El de los cobardes o el de los valientes.
Yo decido estar en el de los valientes. Sí, tengo miedo. Pero voy a luchar y a combatir el miedo tan inmenso que tengo a perderte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics