martes, 3 de mayo de 2011

Adicciones.

Se dice que las cosas en su justa medida nunca son malas... pues tengo qe decir algo. SOY UNA ADICTA. Y soy una adicta en muchos aspectos de la vida, porque a veces me gusta vivir las cosas con una intensidad desmesurada, sobrepasando los límites. Quizás estoy enferma. Quizás tan solo me guste disfrutar (y sufrir) a loco. Quizás no me guste estar en el medio.

Mis adicciones:

AMOR. Es mi mayor adicción, es la adicción que me mantiene con vida. Quizás sea una ironía pero sin esta adicción la vida no tendría sentido alguno para mí.


CHOCOLATE. No puedo resistirme... y quizás esté loca, pero a veces siento que me llama y todo...


SOÑAR. Tengo la manía de soñar cada dos por tres. De recrear en mi cabeza pensamientos ficticios e imaginar que se cuelan en la realidad. Es un gran problema que tengo y me es imposible evitar esta ENORME adicción.

PASIÓN. Me encanta ese deseo incontrolable y esos arrebatos de pasión que hacen que a uno se le suba la adrenalina por las nubes.


PORTÁTIL. Tengo demostrado que puedo vivir sin esta adicción... pero me cuesta mucho estar completa como persona ya que me quita muchas emociones y mucho entretenimiento que realmente me hace feliz.


MÚSICA. Ya sea cantar bajo la ducha, bailar un sábado noche o escuchar a mi grupo favorito. Esta adicción no me la puede quitar NADIE. Porque sin esta adicción... el mundo no existiría como tal.


ALCOHOL. Esta adicción es dispensable. Podría vivir sin ella sin problema alguno. Pero... ¿a quién no le gusta una alegría de vez en cuando?


CAFÉ. mmmm me encanta. Y es una adicción que me da por temporadas :)


TATUAJES. No tengo ninguno (Pero porque soy una indecisa). Me encanta verlos en fotografías y creo que es un arte realmente hermoso. Algún día conseguiré encontrar algo personal y especial para plasmarlo sobre mi piel.


Soy una adicta a la VIDA, y... me encanta serlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics