sábado, 14 de mayo de 2011

Everything i love about you is a mess.



Somos de mundos diferentes. No pensamos igual, no tenemos las mismas actitudes, no nos reímos de los mismos chistes ni nos gusta el mismo tipo de música... No te gusta dormir con ropa y yo necesito siempre algo para cubrirme, para sentirme protegida. Yo veo películas antiguas y tú odias la combinación que tiene el blanco y el negro. Yo tomo café mientras veo llover y tú coges el paraguas y sales a la calle. Yo escribo cuando me siento frustrada y tú la tomas con la pared, como si ella fuese tu enemiga predilecta. A mí me gusta ir lento y a ti te gusta ir rápido. Yo escucho canciones con personalidad y tú escuchas canciones actuales. Yo veo patinaje artístico por la televisión y tú ves fútbol. Yo no me dejo guiar por las tendencias y tú siempre estás al tanto de ellas. Yo soy una pesimista por naturaleza y a ti siempre te gusta sacarme una sonrisa. Pero...supongo que por esto es por lo que estoy enamorada de ti... porque tienes todo lo que a mí me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics