lunes, 29 de noviembre de 2010

Sergio :)

9 meses ya siendo amigos. Se dice pronto :)


9 meses acompañándome, aguantándome, consolándome y animándome cuando más lo he necesitado. Tú me has enseñado el poder de superarse a uno mismo y de derribar esas barreras que me alguna vez me impidieron sonreír. GRACIAS.

Gracias por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada llamada, por cada palabra... por cada latido. Gracias por estar ahí, por haber siquiera intentado comprender mi situación... incluso cuando todo era un caos. Gracias por escuchar mis tonterías y mis locuras.

Eres muy especial para mí... y quiero que esos 9 meses se conviertan en muchísimos más, hasta que el cuerpo aguante. Porque realmente has sido un amigo, ya muchos quisieran ser como eres...

Tan solo quería dedicarte una entrada, porque sé que te gusta. Y a mí también me gusta dedicarte entradas, así que todos contentos :)

PD: Porque si alguien me preguntase qué es la amistad, créeme que le enseñaría tu foto (L)

1 comentario:

  1. aish...Que haría yo sin ti!
    no tengo nada mas que decirte tu ya sabes todo lo que yo te aprecio. (L)

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics