miércoles, 3 de noviembre de 2010

Escucha al mundo.

Cierra los ojos e intenta dejar la mente en blanco…

La brisa acariciando tu cara se hace más perceptible, el ruido que ésta provoca se transforma en una dulce sinfonía para tus oídos. Las hojas de los árboles bailan mientras tú sigues sentado, rodeado de tanta vida…

Oyes carcajadas lejanas, y a los pájaros cantando… tienes sueño pero no puedes dormir porque, aunque todos estos sonidos y sensaciones parezcan fantasía, están en la vida real, y nunca les has dedicado el tiempo suficiente.

Vives tu vida cronometrada, vas con prisa y no te paras a observar lo maravilloso que es el mundo, la esencia de las cosas.

Todas las creaciones de la naturaleza son hermosas; los elementos, los animales, las plantas, las personas… y a todas esas creaciones las perjudicamos de alguna manera. Somos egoístas y crueles y no nos queremos dar cuenta del daño propio que nos estamos haciendo.

¿A quién no le gusta sentir el abrazo cálido de un ser humano, los primeros rayos de sol de la mañana, el cariño de un indefenso animal o la evolución de una flor?

Esos pequeños detalles son los que hacen que vivir merezca la pena. No hagamos que la belleza desaparezca. Ahora cierra tus ojos e intenta dejar la mente en blanco… escucha al mundo, verás que todo lo que puede ofrecerte; los olores, los sabores, los sonidos, las imágenes y las sensaciones te hacen un poco más optimista. Por lo menos, a mí me hacen sonreír.

1 comentario:

  1. tu blog mola (;
    jaja www.motivaland.blogspot.com pasate :D

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics