martes, 16 de noviembre de 2010

Como yo te amo.

Sabes que no puedes reemplazarme. Soy como esa pieza el puzzle que te falta para sentirte completo. Sí, te hice daño. Y quizás soy una hija de puta. Pero la vida ya se ha encargado de darme lo que me merezco.
¿no me echas de menos? Yo hecho de menos tus abrazos, y esa sensación de que todo iba a ir bien cuando estábamos juntos. Te conozco mejor de lo que te conoces tú, y sé que mientras la besas piensas en mis labios...
¿Acaso ella ve tus películas favoritas? Esas que nunca te cansas de ver y que te sabes hasta los suspiros que intercalan los personajes entre los diálogos...
¿Acaso ella canta toda tu música? Incluso esas canciones que son interminables e insufribles...
¿Acaso ella te abraza fuerte cuando lloras? Cuando parece que todo se te viene encima, y que los problemas se te hacen un mundo y te sientes pequeñito..

Podría decirte hasta el número exacto de veces que suspiras tú mientras ves tus partes favoritas. Podría oír durante horas, días, meses... tu insoportable música. Porque te quiero. Podría abrazarte y decirte al oído que pase lo que pase, siempre estaré ahí...que somos invencibles.

¿Acaso ella te ama como yo te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics