viernes, 5 de noviembre de 2010

Fracaso...

Fracaso…

Esta palabra impregna muchos aspectos en mi vida. Pero, ¿quién me dice a mí que es lo que verdaderamente significa el fracaso? La real academia española define fracaso como un suceso lastimoso, inopinado y funesto. Yo pienso que el fracaso es una etapa más del proceso de la vida. Un simple intento.

Thomas Edison como inventor hizo más mil intentos fallidos antes de hacer funcionar la bombilla eléctrica. Cuando un periodista le preguntó que cómo se había sentido al fracasar con anterioridad mil veces. Edison replicó, "Yo no he fracasado 1.000 veces. Fueron mil pasos hasta la invención de la bombilla".

¿Qué importa si fracasamos? ¿Para qué existen las segundas oportunidades? Para tener éxito en la vida, hay que fracasar. Así sabrás qué hacer la próxima vez para que no te salga mal. La clave es no perder nunca el entusiasmo. Porque no necesitas creer en nadie más excepto en ti mismo. Ten confianza, y así llegarás hasta donde quieras.

Ten siempre en cuenta: Cáete 7 veces, y levántate 8 :D

3 comentarios:

  1. Alguien dijo: "Me gustan mis errores porque aprendo de ellos".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus textos..ya tienes una seguidora más;)
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ese alguien llevaba mucha razón :)
    Gracias a los dos(K)

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics