sábado, 24 de julio de 2010

Te quiero!

Acaríciame. Quiero sentir las yemas de tus dedos sobre mi espalda dibujando corazones imaginarios. Quiero sentirte cerca, lo suficientemente cerca como para notar que somos uno, que nunca te separarás de mí. Quiero oír mi nombre brotando de tus dulces labios antes de que me digas te quiero, para estar completamente segura de que no es un sueño, que este amor es real. Quiero oír tu corazón palpitar y acrecentar sus latidos cuando te abrazo con frenesí. Quiero mirarte a los ojos y ver hasta el más oscuro rincón de tu alma. Quiero observar cómo me observas. Quiero exhalar tu olor y que permanezca en mí infinitamente, y aunque no pueda verte ni tocarte, si cierro los ojos, podré imaginar que estás a mi lado. Quiero recoger cada sonrisa que me regales, cada mirada… para cuando no estés pueda recordarlas. Quiero soñar que te tengo para siempre, entre mis brazos, y que nunca jamás desecharás mi frágil corazón… que temblando se encuentra por tu despedida. Quiero derribar cada muro entre los dos, para que sin tapujos me cuentes tus secretos más furtivos. Quiero gritar que eres lo único que me importa en el mundo, que sin ti nada me ilusiona… que no me queda esperanza. Quiero creer que el destino tal y como nos unió en su día, nos volverá a reunir. Quiero completar el puzle de mi corazón que toda mi vida estuvo inconcluso esparcido en pequeños fragmentos en mí. Quiero llenar ese hueco contigo. Quiero tantas y tantas cosas… pero por encima de cualquier cosa TE QUIERO, y siempre te querré♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics