sábado, 24 de julio de 2010

Siempre pasa...

Y esperando una mirada, una simple palabra… mas tu sonrisa me engaña. Y a pesar de tus halagos no me siento deseada. ¿Por qué me mientes? ¿Por qué me siento tan confundida? Mil preguntas me acechan. No soy lo que esperabas, lo sé. Siempre pasa. Y ahora contemplo triste y abandonada como mi alma se deshace entre tus lejanas palabras… pues en eso se quedaron… en nada. Tus falsas promesas hoy rompieron mi esperanza y no me queda más que confiar en mi propia seguridad. ¿Volverás? Siempre pasa. Y yo como una tonta te daré la bienvenida. Porque mis labios añoran los tuyos a pesar de que ni siquiera tuvieron el encuentro deseado. De todas las maneras intenté evitar este sentimiento… pero al parecer eso lo hizo más resistente. Y hoy silenciosamente me rechazas. Siempre pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics