lunes, 16 de abril de 2012

Mírame.


Mírame mientras me alejo.
Mírame desde la distancia y piensa en tus errores, en los míos también. Piensa en mí, mucho.... hasta llegados un punto te quedes seco de recuerdos. Aprende. La vida no está hecha para hacer daño, sino para hacer felices a los demás. Ámame (es una amenaza) o me perderás por completo. Solo busco alumbrar la calle de mi vida, llenarla de experiencias. Ilusión es la palabra.

Mírame mientras me alejo.
Mira como mis inseguridades y mis miedos se desvanecen en el asfalto. Mira como el viento ahora sopla más fuerte, más capaz. Mira como agarro la vida con fuerza, como deseo que cada segundo cuente. Mira como mis sueños no se quedan tan lejanos, que solo me queda un empujoncito más. 

Mírame... y si crees que puedes seguirme, hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics