jueves, 1 de septiembre de 2011

The (way) i am.



Hoy en día soy quién soy por las decisiones que tomé en el ayer.
Y debo decir que no me he equivocado con nada. Absolutamente nada. Porque arrepentirse es de cobardes.

Una tarde...
mi vida estaba encaminada hacia algún sitio concreto. El camino era oscuro y gélido. Yo seguía atrapada en aquel coche, sola. Y de repente pongo los cuatro intermitentes y salgo del coche, con todo el frío que hace. Y me quedo ahí parada. A la espera. Ansiosa porque pase algún coche lujoso, me recoja y me lleve. Mi coche funciona, pero no quiero ir en él... estoy cansada de ver el mismo ambientador nauseabundo y de estar sentada en el mismo asiento destartalado. Quiero algo nuevo. Un coche que vaya a toda velocidad y que me haga sentir cómoda. Y ahí sigo esperando, apoyada en el capó. Pero nadie pasa...
De repente pasa un porshe. Es bastante bonito y lustroso. Alguien dentro me dice que me suba en él. Y yo como una loca acepto. Es lo que siempre había estado esperando. Me siento tan bien en él. Pero... cuando pasa un tiempo el coche se cala y lo único que hace es dar frenazos. Ya no es lo mismo. Entonces se complica todo de tal manera que prefiero volver a mi antiguo coche, aquel que abandoné a un lado de la carretera.
Me vuelvo a sentir en mi rutinal asiento destartalado y conduzco. Sigo sin sentirme bien, ese coche no me gusta. Le cojo tanto odio que incluso intento estrellarlo en cualquier muro, pero el coche resiste. Continuo mi camino a ninguna parte cuando me vuelvo a cansar. Paro. Ya no me apetece salir, no quiero quedarme fuera... aunque dentro no es que me sienta mucho mejor. De repente, alguien llama a mi puerta. Y me ofrece subirme en su coche. Vale, no es muy lujoso pero desde fuera se ve bien. Al entrar dentro es mucho más bonito que por fuera, y se está tan cómodo. Nunca antes me había sentido así. Y... entonces acelera, y consigue ponerme a 100 por hora y ahí es cuando siento que todo es perfecto.
Mi viejo coche destartalado sigue a un lado de la carretera, y ahí se quedará hasta que este coche tan perfecto en el que estoy subida frene, y me tire a la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics