domingo, 25 de septiembre de 2011

Droplets.


Sueños que a veces carecen de sentido, ilusiones que a la mínima se evaporan, dolores de cabeza y más dolores de cabeza...

Nada es real. En eso te sostienes.... en que nada de lo que te ocurre es real. Que si un amigo se va o te rompen el corazón... es todo ficticio. En eso se basa el dicho de que "la vida es preciosa". Pero hay una delgada línea entre lo que es real y lo que no lo es.

Te despiertas, piensas... y aparece el caos. Y ya no sabes si es una pesadilla o si es todo verdadero. Entonces intentas tocarlo con los dedos... pero se desvanecen.
La realidad no existe.
Porque todo lo que ocurre tiene un sitio en tu cabeza. Tu cabeza fluye con tu imaginación. Todo es imaginado y cada uno lo imagina a su manera.

Por eso mi corazón es tan débil... porque mi cabeza quiere que así lo sea. Porque mi imaginación se encarga de mí, y es tan posesiva que no quiere hacerme ver las cosas de otra manera. Y mientras ellas luchan entre sí... yo tengo que recoger los pedacitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics