jueves, 22 de septiembre de 2011

Sick.

Qué decir cuando las palabras se me quedan en nada. Cuando he repetido la misma frase una y otra vez hasta que ha perdido todo el sentido que poseía. No puedo más... tú tienes la misma conducta por inercia y yo soy igual de obstinada. No podemos quedar segundos en el podio, ambos queremos estar arriba. Y haces todo tipo de trampas psicológicas para lograrlo. No, eso no está bien. Igual que no está bien que yo quiera hacerte culpable de todo. La diferencia es que yo conozco mis errores, mientras tú eres un simple extraño para los tuyos. No puedo más, la confusión me aturde. Tengo tantas y tantas cosas que decirte... que luego son en vano. ¿Para qué hablarle a un sordo?¿Para qué intentar hacer ver a un ciego? No tiene sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics