miércoles, 6 de julio de 2011

Sueños.


De esos grandes y estrafalarios. De esos que dan miedo lanzarse al vacío e intentar cumplirlos y tiemblan las piernas cada vez que piensas en todo lo que acarrean... pero que te encantan. De esos sobre los que los demás suelen estar en contra y suelen pensar que son locuras. Son los más comunes. Todos soñamos con algo.

Imagínate que estás en una escalera. En el principio. Has subido uno o dos escalones, no más. Estás agotada, demasiado cansada para subir... pero tienes una ganas tremendas de llegar arriba. Porque arriba está lo que buscas. Sea lo que sea, arriba espera. Y cada vez que subes un escaloncito de esa larga escalera, te cuesta... porque es dura la hijadeputa, pero te llenas de una gran satisfacción. Porque has dado el máximo. Pues bien, yo hoy me siento como si, de repente... me hubiese llenado de fuerza y casi volase; rozase escalón a escalón hasta haber avanzado miles y miles. Hasta situarme poco más o menos cerca la meta. Desde ahí arriba... se ve incluso el horizonte, se ven tantas y tantas cosas. Pero aún quedan escalones por subir :)



Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

2 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu blog! :) te sigo vale?
    Besitos de Julietta (K)
    http://lavidadejulietta.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics