miércoles, 6 de julio de 2011

Síntomas.



Sabes lo que es la hipoxia? Es una enfermedad, una carencia de oxígeno en la sangre.

Es lo siento yo cuando no te tengo cerca.

Me dan cefaleas, fatiga, náuseas. Tengo los síntomas. No puedo respirar. Y aunque sea una enfermedad que se de a grandes alturas... tengo mi excusa. Tú me haces sentir alto, MUY alto. Mucho más allá de las estrellas. Tú me haces volar.

Pero... no puedo decir estas palabras sin que mis lágrimas caigan sobre el teclado. Porque ahora siento que no estás. Sí estás en presencia, pero tu alma... no la encuentro, la he perdido. Todos esos fines de semana, esos "buenas noches, te quiero", esas canciones, esas palabras, esas promesas, esas locuras, esas pequeñas cosas, esos "para siempre"... hoy me parecen puro teatro. y yo soy la única espectadora. Pero no quiero pagar por ver algo que no quiero ver. Y aún estando en segundo lugar... como público... hay un momento en el que entro a escena y es como PUM! comienza la acción. Soy la mala malísima de la obra. Tengo yo la culpa de todo. Culpable por qué? Quizás por amarte como te amo. y de perdonarte, de darte esa confianza...  de pensar que soy esa muñequita de trapo que se puede manosear y luego dejar guardada en el cajón. No. Que los juguetes son para críos y tú ya tienes una edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics