sábado, 16 de abril de 2011

Ying Yang

Hoy es uno de esos días en los que mi estado anímico deja mucho que desear. Me estreso con cualquier ruido, cualquier palabra... no puedo aguantarme a mí misma. Me pesa el cuerpo, me pesa el alma. No soporto siquiera oír mis propios pensamientos.
Hoy es uno de esos días en los que me da por pensar... y es como si tan solo pudiese acceder a una sola fracción de mi mente, a la parte negativa. Y me es imposible evadir este mero hecho.
El aleteo de una mosca, un simple bostezo, el ruido de un motor, Oír hablar al vecino... no lo soporto más.
Tengo ganas de desaparecer.
Y tengo ganas de desaparecer con él. Porque es el único que tiene acceso directo a mis pensamientos y puede crear un puente entre mi ying y mi yang.
Le necesito.
Porque hoy es uno de esos días en los que me doy cuenta de que sola no voy a ninguna parte. Que si lloro sé que se pondrá triste. Que si me siento en una esquina envuelta en oscuridad le joderá no estar ahí para iluminarme. Que si mi sonrisa muere sé que odiará no estar conmigo para hacer el payaso. Pero si no está conmigo... no puedo evitar hundirme en mi miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics