sábado, 16 de abril de 2011

Useless

Estoy cansada de aparentar.
Cansada de que la gente me meta en su vida sin pedirme permiso y sin quererlo ni beberlo inmiscuirme en sus problemas.
Sí, pero eso no me preocupa. Me preocupa el pensar que piensan que siempre voy a estar ahí. Que siempre voy a arreglar sus vidas. Que siempre voy a enseñarles mi sonrisa. Que siempre voy a ayudar. Pero eh, nunca lo termino de conseguir. Así que... no puedo evitar sentirme un poco inservible.
Llegará el día en el que alguien me pregunte: "Hey, ¿Cómo estás?" yo diga: "Bien" y me diga: "Mentira. No lo estás"... y se interese. Pero interesarse de verdad, de corazón. Que no lo diga por decir. Necesito que me calen para abrirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics