martes, 29 de marzo de 2011

Sueños.

Anoche soñé con el fin del mundo.

Soñé que los mares se estremecían, que los cielos se enfurecían, que la tierra se resquebrajaba, y que el aire se desbocaba.

Soñé que el mundo estaba en blanco y negro, que la gente ya no sonreía, que las risas se desvanecían, que las lágrimas brotaban y que tú ya no estabas conmigo.

Todo lo que antes tenía, se transformaba en polvo. Todo en lo que creía, se evaporaba. Y todo lo que alguna vez había soñado... se convertía en nada.

Y aunque yo continuase con vida, ya no tenía razones para vivir.

Tú ya no estabas. Y yo intentaba respirar sin aire, todo un logro. Lo peor de todo es que mi energía perduraba, y yo luchaba... ¿Por qué? Porque la gente que me importaba seguía a mi lado, asustada y necesitada de mí. No podía defraudarles aunque ya me hubiese defraudado a mí misma. Vivía por ti, y después me tocó viví por ellos. Esa era la realidad.

Pero la realidad ahora es que vivo por todos. Y que tú sigues a mi lado... suerte que los sueños a veces, son solo sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics