miércoles, 2 de marzo de 2011

I wonder.

Cuestiono demasiadas cosas.
En realidad... lo cuestiono todo.

Me pregunto qué habrás hecho hoy.
Me pregunto qué estarán pensando mis perros.
Me pregunto si saldré hoy.
Me pregunto si algo realmente emocionante ocurrirá pronto.
Me pregunto si tienes sueños, al igual que yo.
Me pregunto si moriré vieja.
Me pregunto si algún día encontraré a mi otra mitad.
Me pregunto si pareceré joven cuando tenga 40.
Me pregunto si el amor verdadero existe.
Me pregunto si tu cama es tan cómoda como la mía.
Me pregunto si viajaré tanto como deseo.
Me pregunto qué es la perfección para ti.
Me pregunto si algún día tocaré el cielo.
Me pregunto si tú lo tocarías conmigo.
Me pregunto por qué las cosas mueren de repente.
Me pregunto por qué el tiempo pasa tan deprisa.
Me pregunto si la vida tiene un significado concreto.
Me pregunto si el final... es solo el final.
Me pregunto si existen extraterrestres con sentimientos como nosotros.
Me pregunto si soy un fastidio.
Me pregunto por qué me importa tanto.
Me pregunto si te importo también.
Me pregunto qué edad debe tener el árbol frente a mi ventana.
Me pregunto como sería ser una abeja.
Me pregunto como sería no ser capaz de reconocer caras.
Me pregunto
Me pregunto
Me pregunto
Como sería
no cuestionarse tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics