viernes, 25 de marzo de 2011

On the road

Siento el cuerpo hecho polvo... tanto autobús acabará por matarme. Pero bueno, es lo que hay... así que a apechugar!
Es la primera entrada que escribo desde un autobús... interesante. Merece una pequeña celebración, no?
Y es que me estoy acostumbrando a esto de ir de un lado para otro. Aunque sea por tierra... de alguna manera, me vendrá bien ir acostumbrando el cuerpo para cuando sea azafata de vuelo.
Tengo tantas ganas de terminar el curso y comenzar ya a volar, a ver mundo, a tratar con los pasajeros, a que mi avión sea secuestrado por terroristas... experiencias al fin y al cabo. De eso tengo ganas, de comenzar algo que me saque de mi burda rutina.
Y poco a poco lo estoy consiguiendo, pasito a pasito me voy acercando a lo que vendría a ser el clímax de mi verdadera vida... como un nuevo nacimiento.

Miami, Nueva York, Londres, Paris, Venecia, Roma... allá voy!! :)

3 comentarios:

  1. Me gustaría estar en tu lugar y conocer mundo
    Te espero en mi blog :)
    http://elcieloentuslabios.blogspot.com

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics