miércoles, 2 de febrero de 2011

Mientras estés aquí.

Cada vez que veo tu sonrisa mi corazón se desboca. Y quizás sea un poco pronto para decírtelo, pero yo solo espero es que esto pueda durar... porque siempre quise tener a alguien como tú a mi lado. Tengo miedo porque sé que el futuro nunca es certero... así que lo único que te pido es que te quedes a mi lado esta noche, aunque sea en silencio... escuchando nuestros suspiros.

Simplemente no puedo sacarte de mi mente. Y...¿Por qué siquiera se me iba a ocurrir intentarlo?...Incluso cuando cierro los ojos, tan solo sueño contigo.

Debí haber hecho algo bien, debí haber hecho algo bueno a lo largo de mi vida... para merecerte.

Y aunque el mundo se envuelva en su propia oscuridad y no quede un ápice de esperanza... No habría de qué preocuparse en absoluto, porque tu sonrisa podría alumbrar toda esta ciudad.

Sé que mientras estés aquí... todo irá bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics