lunes, 21 de febrero de 2011

Espejos.

Amor a uno mismo. Así se llama. Me quiero... es la primera vez que lo digo y no creo que lo diga muchas veces más.

Hoy... me miré al espejo. Me miré y entré en un nuevo mundo que jamás había visitado al mirarlo, la realidad. Cuando miro a un espejo siempre imagino que todo lo que refleja no es real, que todo es fantasía. Pero hoy todo me pareció real.

Estaba despeinada y mi maquillaje se había corrido... y aún así me veía bella. Me quedé mirando a mi reflejo a los ojos. No podía apartar la vista de mí. Sonreí y adoré mi sonrisa por un instante. Aún así no podía dejar de mirarme a los ojos. Esos ojos que tantas cosas querían decir... pero que bien se las callaba.

También vi mis emociones a flor de piel, y mis deseos en el aire suspendidos... acechándome. Vi mi vida en ese espejo. Y aunque tan solo estuviese medio minuto mirándome... se me hizo eterno. Porque no solo estuve observándome medio minuto sino toda mi vida pasando por delante de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics