martes, 15 de febrero de 2011

Hoy...

Felicidad.

Siempre quise saber cómo se sentía uno al estar feliz. Siempre quise saber cómo era...

Ahora soy feliz. Y soy feliz porque estoy completa. En eso se resume la felicidad... cuando tienes todo lo que quieres o todo lo que aspiras en la vida, cuando sabes que todo te va bien. Y sé que todo irá bien... tengo el presentimiento. Nada puede pararme. Ahora que he comenzado a ser feliz... no hay nada que pueda alejarme de todas mis metas y todos mis planes. Nada ni nadie.

Y hoy me he dado verdaderamente cuenta de que soy inmensamente feliz... por muchísimas razones. Porque le tengo a él, que con solo mirarme puede hacerme sonreír. Porque mis sueños se van formando a pasos agigantados. Porque tengo miles de cosas en la cabeza y pienso cumplir todas ellas. Porque cada día me doy más cuenta de lo tonta que he sido al malgastar mi tiempo ahogándome entre lágrimas por cosas que tenían arreglo. Porque sé que entro en una nueva etapa de mi vida... y que todo va a ser radical. Y si entro siendo feliz... ¿qué mejor comienzo?

Soy feliz. Me gusta decirlo y proclamarlo a los cuatro vientos... porque me siento realmente afortunada. Y hoy, mientras le miraba... me di cuenta de todo lo que tengo a mi alcance. Y de que tengo que aprovechar esa felicidad al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics