martes, 24 de agosto de 2010

Alas rasgadas.


Y hoy, encontré una cicatriz en mi espalda, de una herida pasada…Y la recuerdo cada día de mi existencia, porque cada vez que puedo rasgo con mis dedos el resto de estas alas, yo misma coarto mi propia libertad. Hoy guardo aquellas plumas en una caja, con la esperanza de algún día poder reconstruir mis preciadas alas. Con el deseo de volar lejos de este lugar y dejar atrás todo el daño pasado. Pero yo misma me rindo en este círculo de fuego al que todos llaman vida, y aún no entiendo el por qué. Intento luchar contra mí misma, y eso me agota con el paso de los años… algún día volaré, cuando repare mis dañadas alas y sanen todas mis cicatrices. Algún día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics