miércoles, 13 de junio de 2012

You hate me.

Es aquí cuando te das cuenta de como el tiempo hace que las verdades salgan a la luz. Dices una cosa y luego haces lo contrario. Nada tiene sentido. Mi vida no tiene sentido en este mismo instante. Siento que este mundo es demasiado para mí, creo que no puedo soportarlo. Pesa mucho. Entonces te miro, y veo en tus ojos esta maldad que nunca antes vi. No sé que es de lo que ha sido. Se ha esfumado. Y el odio a pasitos agigantados se apoderado de ti. Me odias. Lo sé. No puedes negarlo. Pero juegas con ventaja. Eres más fuerte que yo. Y... sabes mis puntos flacos. Maldita sea. Nunca debimos llegar a esto. Nunca debí dejar que me hundieras poquito a poco. Nada más sentir el primer bocado de tierra debí decir algo.
Ahora tengo la boca llena y las palabras se me atoran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics