lunes, 18 de junio de 2012

Causa-Efecto


Toda mi vida se resume en acontecimientos. Causa-efecto. Me ocurre algo (hago un mundo de ello) y luego, algo pasa. Siempre repercute. He intentado infinidad de veces tener el control de mi vida, pero siempre hay algo que se me escapa. El destino quizás. O mi ignorancia con respecto a algunas cosas, no sé. Lo difícil es saber qué es lo correcto y qué no. Saber que la decisión que estás tomando es la adecuada y que todo saldrá bien. Eso es lo complicado. Por esta ley he cometido miles de errores. Nunca tendré la fórmula para hacer que las cosas salgan bien. Aún así tengo el consuelo de que hice lo que pensé que tenía que hacer. Si está mal, saldrá mejor. Si está bien, me sentiré mejor. Así funciona esto.
De manera que... dejaré que alguna fuerza mayor resuelva esto por mí.

1 comentario:

  1. Hola Serial,
    No he encontrado manera de enviarte un mail.
    No me ha molestado, ni es necesario que retires la frase. Hace tiempo que no escribo, y que tampoco leo Blogs. Volveré contigo ;-)

    Un saludo,
    Koala

    ResponderEliminar


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics