viernes, 10 de febrero de 2012

Under the stars.

¿Quién soy?
Tan solo una pobre desgraciada que intenta buscar esquinas hasta en los círculos. Alguien en contra de lo normal, del pensamiento usual... una loca en toda regla. Soy esa cara bonita que esconde todo y más, esa chica que nunca sabrás como manejar. Esa incógnita intermitente, esa canción sin acabar, esa brisa suave y placentera que te hace pensar que el mundo es un lugar maravilloso. Sí, tan solo intento buscar mi camino en esta vida, como muchas personas. A veces elijo el camino espinoso, suele ser el más emocionante. A veces elijo quedarme parada y que el resto del mundo se pare conmigo. Soy la mayor contradicción que conocerás.   Mi gran deseo sería quererme cada día más y apreciar las virtudes más que los defectos. Pero soy mi mayor crítica, soy lo que necesito para mejorar. Y mi único reto en esta vida es entregarme cada día más que el anterior. Esa es mi regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics