miércoles, 8 de febrero de 2012

Descalza.

Desconozco el por qué. El por qué de todas las cosas. Soy una simple ignorante bajo el techo de estas cuatro paredes que me rodean. No sé, son las dos palabras que más repito. Quizás, es mi ley de vida. , eres mi sentido. y yo, tan solo soy... no sé.

Siempre aprendí que las cosas se observan desde dentro. Que el forro solo es plástico, algo de usar y tirar. Siempre lo acaté. Fui una leal aprendiz, pero nunca aprendí lo correcto.  Nadie me enseñó lo que en realidad debí haber aprendido. Lo que una vez, pasado el tiempo, solo la experiencia puede enseñarte. La verdadera naturaleza de las personas.

Nunca camines descalza sobre cristales. Cortan, sangras y nadie puede levantarte ni enseñarte a volver a caminar hasta que las heridas hayan sanado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics