martes, 3 de enero de 2012

Quizás.


Quizás no sea una buena chica, quizás a veces lo sea demasiado. Quizás me encante besarte y luego salir corriendo o quizás quiera hacerte mío para siempre al momento de rozar tus labios. Quizás soy tímida, quizás no. Quizás no escojo bien y tomo malas decisiones... quizás pase lo que pase, llegue a donde tengo que llegar. Quizás lloro, pero quizás soy una persona fuerte. Quizás estoy completamente loca, o quizás es que solo me gusta disfrutar de la vida. Quizás me emociono con pequeñas cosas, quizás me encantan las grandes sorpresas.

Quizás sea demasiado insegura... pero estoy completamente segura, a ciegas... de que eres la cordura que siempre he estado buscando. La única razón que existe para existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics